Sunday, April 3, 2011

Who's on First?

Cliente: Quiero juego uno por favor.
Me: Claro, .25 centabos por favor. ¿ Cual juego quiere?
Cliente: Juego uno por favor.
Me: Si, yo se. .25 centabos es solo para un juego. ¿Cual juego quiere?
Clinete: Si, yo se, yo quiere juego uno.
Me: Lo siento. Estoy confudida. Aqui, hay una lista de juegos.

Cliente (el cliente da un gran suspiro): Quiero este juego (y al apuntó al juego UNO)

y mi cara estaba rojo con verguenza.

El no estaba divertíase.

Lo siento mis amigos que hablen español por asesinarlo su idioma una vez mas.

Sorry english speaker friends, this won't translate into English very well- let's just say I had my own Abbot and Costello sketch going on. A customer wanted to play the card game uno and I thought he wanted ONE game. He kept telling me what game he wanted, and I kept asking him what game he wanted.

He was unamused.

No comments: